Instituto de Cultura del Estado de Durango

Multidisciplina

n una sociedad democrática como la de Durango, el desarrollo del Arte y la Cultura es fundamental para reconciliar las mejores herencias de nuestra tradición con las energías poderosas y creativas de la modernidad. Tal es nuestro propósito, que hemos venido cumpliendo con un absoluto respeto a las diversas expresiones culturales propias de una sociedad plural y abierta. Seguro de que nos une un profundo amor por esta tierra, magnificado por la riqueza de su tradición y por el prestigio de su historia; te doy la bienvenida a la página electrónica del Instituto de Cultura del Estado de Durango; en ella podrás consultar la agenda cultural y toda la información disponible que te permita acceder a todos los programas orientados a estimular la vocación creativa y la experiencia estética.

19:00

Lunes 21 de septiembre

Cortometraje "Entre líneas"

Dirigido por Iván Santillán, Este cortometraje resaltable por haber sido grabado en locaciones del municipio de Vicente Guerrero fue una gran sorpresa personal, con una fotografía delicada y una historia relatada lenta y prudente, fue enganchando al espectador, un guion dinámico, simple y hermoso que supo proyectarse en una imagen agradable a la vista del espectador.

17:00

Lunes 28 de septiembre

La cultura en tiempos de pandemia

Participación en vivo de la directora General del Instituto Estatal de la Cultura de Durango Ing. María del Socorro Soto Alanís